319 376 8336

Aseo y Limpieza

 

El éxito en cualquier empresa o negocio se basa en muchos factores, pero la limpieza ocupa el primer lugar de la lista. Todas las áreas deben ser cuidadosamente limpiadas.

Las áreas comunes deberían ser objeto de aseo diariamente, las limpiezas exhaustivas deberían ser programadas al menos una vez cada trimestre. Con el fin de mantenerte al día las tareas abrumadoras de limpiar, es importante contar con el equipo y las herramientas adecuados.

Equipo de limpieza

Los suministros de aseo mínimos necesarios para limpiar las diferentes áreas comunes y oficinas, incluyendo productos químicos de limpieza, trapos para polvo, escobas, traperos, carro escurridor entre otros.

Limpieza de Baños

Los baños están bajo la mira de los clientes y brindan comodidad a empleados y colaboradores, deben estar limpios y relucientes.

Los trapos de buena calidad y absorbentes son necesarios para la limpieza de todas las superficies. Un limpiador multiuso que incluya un aditivo anti-bacteriano funcionará mejor. Un cepillo de cerdas duras se debería utilizarse para una limpieza completa del interior de la taza del inodoro. Un limpiador antirayas para espejos y accesorios los dejará sin manchas y brillantes.

Ademas de los diferentes accesorios y productos que pueda necesitar quien use esté como papel, toalla de manos, jabón liquido, ambientador, etc.

Lo anterior es solo para nombrar algunas herramientas y productos necesarias para el aseo y limpieza a usar en algunas áreas especificas, resaltando su importancia y utilidad, faltaría nombrar los elementos necesarios para hacer la limpieza de vidrios y ventanas, pisos en cerámica, muebles en cuero, etc.

Encuentra aquí todos los productos relacionados con el aseo y la limpieza que necesites, somos distribuidores de las mejores y más reconocidas marcas y de  alta calidad.

Todos los productos que agregues al carrito serán cotizados a la menor brevedad posible, no olvides finalizar tu solicitud de cotización. Si necesitas algo que no esta en nuestro catalogo de productos, nos lo puedes solicitar en cualquiera de nuestras lineas de contacto.

Mostrando 1–24 de 274 resultados