319 376 8336

Oficina

Para toda oficina, hay una serie de suministros estándar necesarios, independientes del tipo de negocio que desarrollen. El importe de los suministros que se compra depende de consideraciones presupuestarias, pero al compilar una lista, es mejor tener más libertad en productos a granel, como el papel, ya que es a menudo una de los recursos más utilizados.

Suministro de productos de papelería para oficina

Aunque el papel es de los materiales de oficina más necesarios, otros artículos de papelería como sobres, blocks de notas, papel con membrete oficial, papel de impresora, tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento, notas extraíbles y etiquetas también son importantes ya que son de uso cotidiano.

Computador e impresora

Un computador es una necesidad para cualquier oficina, aun si no estás involucrado en un negocio en línea. Los computadores te permiten elaborar presupuestos, enviar correos electrónicos, escribir correspondencia y una serie de otras cosas vitales para todo negocio. Hay muchas computadoras de escritorio asequibles. También es importante una buena impresora multifuncional; una que pueda imprimir documentos, fotos y que tenga la capacidad de hacer copias, escaneo y fax. Ademas de ser necesario contar con uno o dos cartuchos o toners de repuesto para evitar quedarse sin la posibilidad de realizar las diferentes tareas con este equipo.

Teléfono y accesorios

Una oficina debe tener un sistema de teléfono inalámbrico preferiblemente, con una línea independiente. Hay una gran variedad de teléfonos asequibles dependiendo de las necesidades de la empresa. Los teléfonos tienen diferentes tecnologías digitales y características. Algunos teléfonos permiten a los usuarios  conferencia en un máximo de seis líneas diferentes, mientras que otros teléfonos ofrecen la conexión de auriculares, prolongando el tiempo de conversación y los rangos de recepción. Se pueden comprar sistemas de auriculares Bluetooth para  largos períodos de tiempo en el teléfono.

Suministros para la escritura

El papel es inútil sin un buen suministro de escritura, tal como bolígrafos (esferos), lápices, rotuladores, líquido o cinta corrector, borradores, almohadillas de tinta y sacapuntas. Las bandejas organizadoras son también una necesidad para que cada uno de estos elementos tenga su propio compartimento y así evitar que se pierdan.

Escritorio, archivadores y sillas

Un buen escritorio es una prioridad en la oficina. Un escritorio ergonómico fijado a la altura adecuada es beneficioso si se dedica una gran cantidad de tiempo a trabajar en una computadora de escritorio. Las sillas cómodas están disponibles en una variedad de estilos y marcas. Los ficheros, carpetas y archivadores son también una necesidad para una adecuada organización de los documentos.

Para el mantenimiento de registros, necesitarás un archivero, carpetas expandibles u organizadores. Considera una caja contra incendios si vas a almacenar documentos muy importantes en tu oficina. Abastécete de cinta adhesiva, grapas y una engrapadora, perforadora, regla, pizarrón blanco y marcadores, así como etiquetas auto adheribles. También puedes requerir de algunos suministros y electrodomésticos de limpieza para mantener un lugar de trabajo limpio y ordenado.

Suministros de recarga y encuadernación

Es bueno tener a mano tinta para impresora y cartuchos de tóner en caso de necesitar un intercambio rápido cuando los viejos dejan de funcionar. Los suministros de encuadernación que se necesitan en una oficina incluyen grapadoras, grapas, clips, gomas o pastas, cinta adhesiva y pegante.

¿En donde comprar estos suministros de oficina?.

Encuentra aquí con Migmar LTDA., todos los productos para la oficina que necesites de las mejores y más reconocidas marcas, de  alta tecnología y calidad.

Todos los productos que agregues al carrito serán cotizados a la menor brevedad posible.

No olvides finalizar tu solicitud de cotización.

Si necesitas algún producto o suministro que no esta en nuestro catalogo en linea, nos lo puedes solicitar en cualquiera de nuestras lineas de contacto.

SERVICIO DE ENVÍO SIN COSTO ADICIONAL A TODA BOGOTÁ

Mostrando todos los resultados 6